POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

FRED ZAPATERÍAS te invita a leer el contenido de esta sección con el fin de que tu experiencia de compra sea satisfactoria.

Tienes 30 días naturales para solicitar tu cambio o devolución a partir de la recepción del producto. 

Podrás solicitar el cambio o la devolución de tus productos, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos y procedimientos:

1. Escríbenos a fredenlinea@fredzapaterias.com.mx menciona tu número de pedido y el motivo por el cual quieres devolver o cambiar el producto.

2. De ser aprobado tu cambio o devolución, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones como fue recibido.
•  En su caja y empaque original.
No deberá presentar manchas, maltrato, pisadas, daños provocados, reparaciones o arreglos.
 En caso de cambio de talla, color o modelo, el costo del envío será cubierto por el cliente. 

3. En los casos de devoluciones por defecto de fabricación, siempre y cuando se cumplan con las Políticas de Devolución, el envío será cubierto por Fred Zapaterías. Una vez aprobada la devolución, se le estará enviando una guía para su impresión, en un tiempo máximo de respuesta de 2 días hábiles.

4. No cubre garantía:
 Cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
  Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas.
 No se garantizan: Herrajes, Pedrería, Botones, Cierres o Tapas.

5. El proceso de devolución foráneo, tarda en promedio de 3 a 10 días hábiles, que incluyen el envío del producto, la recepción y evaluación por parte de los responsables de Fred Zapaterías hasta la notificación del resultado.

6. En envíos locales, se podrán efectuar cambios y devoluciones en tiendas físicas (Tampico, Madero y Altamira), aunque la compra haya sido efectuada en tienda en línea; presentando su comprobante de pago y el producto en su caja original.

7. No aplican cambios en mercancía de promoción y en productos de cuidado y limpieza de calzado.

Si tienes alguna duda o comentario contáctanos al Whatsapp 
833 343.55.31