POLÍTICAS DE ENVÍOS

COSTOS DE ENVÍO
  • El costo del envío es de $130 pesos, mismos que se verán reflejados en el carrito de compras.

Existen algunas ciudades de la República en donde el transporte contratado no tiene cobertura, por lo tanto ocasionará un cargo adicional. Con el código postal y la colonia puede ser consultado previo al pedido vía Whatsapp 833 343.55.31 para verificar el costo total del envío.

Es posible que el sistema de seguridad de la página detecte alguna actividad inusual en las tarjetas ingresadas o en las transferencias bancarias. Para evitar clonaciones o robo de identidad de cuentas en internet y evitar fraudes en las compras, se solicitará adicionalmente una copia de alguna identificación Oficial del tarjetahabiente o alguna notificación de su banco en donde aparezca el registro del pago vía correo electrónico.

En caso de no proporcionar dicha información, nos reservamos el derecho a retener la orden el tiempo necesario hasta que se cumpla con el requisito estipulado anteriormente.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad, puede haber errores de inventario o del sistema, en este caso el cliente puede elegir entre dos opciones: Seleccionar un nuevo producto de igual o mayor precio pagando la diferencia, o bien, cancelar su pedido y solicitar el reembolso del mismo.

TIEMPOS DE ENTREGA

• El tiempo de entrega es de 2 a 6 días hábiles una vez confirmado el pago de la orden.
• Se notificará a través de un correo electrónico el inicio del proceso de envío.
• Las confirmaciones de pago recibidas después de las 2 pm, serán procesadas al siguiente día hábil.
• El periodo de entrega al interior de la República puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura.

FORMAS DE ENTREGA

1. Envío a Domicilio
• Nuestros envíos se realizan por medio de Redpack México. 
• Se realizarán 3 intentos de entrega para todas las órdenes, en un horario abierto de 9 am a 6 pm, no se cuenta con entregas programadas en horarios específicos.
• Se deja un aviso de visita con los números telefónicos, para que se ponga en contacto con la paquetería y confirmar fecha y horario estimado para la próxima entrega.
• Transcurridos los intentos anteriores señalados, el paquete permanecerá en las oficinas de Redpack, cercano a la zona de entrega para que el cliente pueda recolectarlo directamente, donde permanecerá 5 días hábiles, transcurrido este tiempo el paquete será devuelto a nuestro CEDIS. En estos casos el cliente tendrá que pagar el costo de envío regular de $130 pesos para un nuevo envío.
• Una vez que el pedido se encuentre en proceso, con tu número de guía proporcionado por medio de correo electrónico podrás rastrearlo en la página de www.redpack.com.mx

2. Recolecta en Sucursal 
Aplica para los clientes locales de Tampico, Cd. Madero y Altamira, Tamaulipas).
• Se deberá presentar en la Sucursal designada para recoger el pedido.
• El horario de entrega será de 10 am a 5pm (horario definido por la actual contingencia sanitaria mismo que puede variar en cualquier momento sin previo aviso).
• El tiempo de entrega es de 7 días hábiles, contados a partir de la confirmación de pago.
• La persona que recibe el producto deberá identificarse correctamente cómo el titular del pedido con una identificación oficial y comprobante de pago.

Si tienes alguna duda o comentario contáctanos al Whatsapp 833 343.55.31