POLÍTICAS DE ENVÍOS

COSTOS DE ENVÍO
  • El costo del envío es de $130 pesos, mismos que se verán reflejados en el carrito de compras, si el monto de compra es mayor a $999 el envío será gratis. En ocasiones el monto para el envío gratis puede variar.

Existen algunas ciudades de la República en donde el transporte contratado no tiene cobertura a domicilio, sólo hay Servicio a Ocurre. En estos casos se enviará un Whatsapp 833 343.55.31 para verificar con el cliente si está de acuerdo con este tipo de envío para que acuda directo a las oficinas por el paquete.


Es posible que el sistema de seguridad de la página detecte alguna actividad inusual en las tarjetas ingresadas o en las transferencias bancarias. Para evitar clonaciones o robo de identidad de cuentas en internet y evitar fraudes en las compras, se solicitará adicionalmente una copia de alguna identificación Oficial del tarjetahabiente o alguna notificación de su banco en donde aparezca el registro del pago vía correo electrónico.

En caso de no proporcionar dicha información, nos reservamos el derecho a retener la orden el tiempo necesario hasta que se cumpla con el requisito estipulado anteriormente.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad, puede haber errores de inventario o del sistema, en dado caso de que algún artículo se haya agotado por alta demanda y no haya podido ser surtido en su pedido el cliente puede elegir entre dos opciones: seleccionar un nuevo producto de igual o mayor precio cubriendo con la diferencia, o bien, cancelar su pedido y solicitar el reembolso del mismo.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles una vez confirmado el pago de la orden.

• Se notificará a través de un correo electrónico el inicio del proceso de envío.

• Las confirmaciones de pago recibidas después de las 2 pm, serán procesadas al siguiente día hábil.

• El periodo de entrega al interior de la República puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura.

1. ENVÍO A DOMICILIO

• Nuestros envíos se realizan por medio de diversas paqueterías, tales como: REDPACK, ESTAFETA, FEDEX, PAQUETEXPRESS, UPS, entre las más populares. 
• Se realizarán 3 intentos de entrega para todas las órdenes, en un horario abierto desde las 8 am a 9 pm (según cada paquetería), no se cuenta con entregas programadas en horarios específicos.
• Transcurridos los intentos anteriores señalados, el paquete permanecerá en las oficinas de la paquetería por 5 días hábiles, para que el cliente pueda recolectarlo directamente, transcurrido este tiempo el paquete será devuelto a nuestro CEDIS.
En estos casos el cliente tendrá que pagar una nueva guía de $130 pesos para enviar nuevamente el pedido. Si el cliente decide cancelar y solicitar la devolución, sólo se reembolsará el monto pagado por el producto original, en caso que el pedido haya sido con envío gratis se descontará el costo de envío de $130 pesos (dicha devolución sólo procede cuando ya tengamos el producto físicamente en nuestras instalaciones).

• Una vez que el pedido se encuentre en proceso, con tu número de guía proporcionado por medio de correo electrónico podrás rastrearlo en la página según la paquetería por la que haya sido enviado. Es importante estar pendiente del seguimiento ya que si la paquetería necesita información extra a la que proporcionaste originalmente se comunicará con el cliente para que se la provean, de no responder la paquetería envía un notificado de que pasó a visitar y nadie recibió.

En caso de cualquier incidencia con tu paquete (cinta alterada, despegada o rota, paquete en mal estado, mercancía dañada) deberás proporcionar evidencias (te recomendamos grabar video antes, durante y después de abrir y sacar tu mercancía, para poder validar cualquier incidencia) y enviarlas en las primeras 24 horas hábiles vía Whatsapp 833 343.55.31 para generar el reporte correspondiente con la paquetería, pasado este plazo no nos hacemos responsables ni se procederá a ninguna indemnización (esto por políticas de las paqueterías).

2. RECOLECTA EN SUCURSAL

Aplica para los clientes locales de Tampico, Cd. Madero y Altamira, Tamaulipas.


• Se deberá presentar en la Sucursal designada vía correo o WhatsApp para recoger el pedido.

• El horario de entrega será de 10 am a 8 pm (por la actual contingencia sanitaria puede variar en cualquier momento sin previo aviso).

• El tiempo de entrega es de 7 días hábiles, contados a partir de la confirmación de pago.

• La persona que recibe el producto deberá ser el titular del pedido mostrando una identificación oficial y número de pedido para que se lo entreguen.

Si tienes alguna duda o comentario contáctanos al Whatsapp 833 343.55.31